Volver

Todo comenzó como un sueño, un día desperté y comencé a escribir, un día todo cambió y llegué a la radio, era mi propio guionista, me volví un poeta de la improvisación, nunca supe utilizar las escaletas/guiones mal redactados y eso causó que, todo fuera diferente, era como soltar y dejar fluir.

Seré sincero, la radio no me necesita, yo necesito a la radio. Desde que comencé en los medios de comunicación fue por una razón: quería expresarme, el mero placer de compartir, de formar parte involuntariamente de muchas vidas, de sentirme capaz de compartir historias y sonreír.

Entender que, de alguna forma los escritores, locutores o conductores eran narradores de momentos; el mundo necesita ser escuchado, sentir que, una canción fluye, que la radio está conectada con sus emociones y puede cambiar su estado de ánimo.

El amor, es el camino seguro a cualquier parte. Por eso, decidí volver, decidí que, este 2017 era el año de hacer nuevos proyectos, nuevos caminos para disfrutar y sonreír. No dejen de hacer lo que les apasiona, no dejen de sonreírle a la vida y déjense sorprender.

 
1
Kudos
 
1
Kudos

Now read this

¡Hola!

¡Hola! Toma café, olvídate del mundo y escribe. Así comienza esta nueva aventura, una página más en la historia que he decidido contar. Los medios de comunicación son, esa pasión a la que, le dedico quizás 18 horas al día. (Sí,... Continue →