Volver

Todo comenzó como un sueño, un día desperté y comencé a escribir, un día todo cambió y llegué a la radio, era mi propio guionista, me volví un poeta de la improvisación, nunca supe utilizar las escaletas/guiones mal redactados y eso causó que, todo fuera diferente, era como soltar y dejar fluir.

Seré sincero, la radio no me necesita, yo necesito a la radio. Desde que comencé en los medios de comunicación fue por una razón: quería expresarme, el mero placer de compartir, de formar parte involuntariamente de muchas vidas, de sentirme capaz de compartir historias y sonreír.

Entender que, de alguna forma los escritores, locutores o conductores eran narradores de momentos; el mundo necesita ser escuchado, sentir que, una canción fluye, que la radio está conectada con sus emociones y puede cambiar su estado de ánimo.

El amor, es el camino seguro a cualquier parte. Por eso, decidí volver, decidí que, este 2017 era el año de hacer nuevos proyectos, nuevos caminos para disfrutar y sonreír. No dejen de hacer lo que les apasiona, no dejen de sonreírle a la vida y déjense sorprender.

 
1
Kudos
 
1
Kudos

Now read this

El amor en la era digital

Mañana será 14 de febrero, uno de los días más románticos y lucrativos de la historia, uno de esos días en donde, hasta los más solteros desearían tener pareja sólo para que los empleados no los vean de forma extraña. El amor también ha... Continue →