¿Siempre estás feliz?

Cuando la gente me pregunta: ¿Siempre estás feliz? me gusta mirarlos y decirles: Estoy vivo y hago lo que me gusta. No siempre estoy feliz, no sería humano. Pero, hace años decidí que, a este mundo le hacían falta personas que disfrutaran cada etapa de su vida, que respetaran y que fueran solidarios.

Yo no estoy en las redes sociales para hacer comentarios de odio, esa no es mi labor. Mi labor es amar y respetar cada cosa que hago, cuando uno respeta su profesión, aprende a respetar a los demás.

El mensaje es claro: Me preocupa la sociedad, me preocupa la falta de responsabilidad de la gente que está en los medios de comunicación. Seré sincero; tengo miles de defectos, pero aprendí que, tenemos que hacer de nuestra vida una historia digna de ser contada.

Cuando comencé en la radio me propuse algo: Alegrar los días de la gente, escuchar historias, nutrirme de momentos. ¡Ya teníamos muchos problemas en el mundo como para que yo fuera uno más!

Esta sociedad se hace pedazos por la violencia que vemos en los medios de comunicación, por miles de productos que incitan a ella. ¿Quieren que les confiese algo? Nunca he visto una película de terror, lo sé ¿cómo alguien que ama el cine puede decir eso? Amo el arte, no por amar el arte me tiene que gustar todo lo que veo.

Soy mi principal crítico, ayer cumplí 12 años de carrera en los medios de comunicación; he trabajado en 2 estaciones de radio, en 4 periódicos y ahora, soy un freelance que disfruta su trabajo, colaboro en una universidad y creo que, en este poco tiempo en los medios he visto y difundido cosas que, me rompen el corazón, por eso, decidí ser un embajador de lo bueno.

Créanme, sé que el mundo tiene problemas, no soy ciego, pero, con un hashtag no se cambian las cosas. Es por eso que, siempre mando rondas de sonrisas, escribo cosas alegres o grito cantando en los cafés.

No estoy loco, loco me ha vuelto la sociedad que no se valora y aprende a respetar. Siempre que acepto un proyecto es, consciente de una cosa: Haré que la gente sonría, porque buena falta le hace al mundo aprender que los medios de comunicación son una responsabilidad.

Gracias por seguirme, de verdad me han hecho un tipo muy afortunado; un humilde obrero del bloguetariado.

 
4
Kudos
 
4
Kudos

Now read this

¡Hola!

¡Hola! Toma café, olvídate del mundo y escribe. Así comienza esta nueva aventura, una página más en la historia que he decidido contar. Los medios de comunicación son, esa pasión a la que, le dedico quizás 18 horas al día. (Sí,... Continue →