¿Regresarás a la radio?

Una de las preguntas que, más me han realizado estos días, la respuesta son sólo dos letras, sí, regresaré muy pronto, una vez más, de la mano de una producción independiente, seré el productor de una sexta temporada de ‘Travesía Sonora’ que, como ustedes saben será de forma digital.

Estoy peleando con los tiempos, con las formas, con las selecciones musicales, con los temas, con mis demonios para buscar la perfección, seré sincero, llegué a la radio por error a los 15 años, después de 12 años de un amor enfermizo, los medios de comunicación han evolucionado placenteramente.

Pasé de estar en la radio tradicional al podcast, del podcast a la radio en línea, de la radio en línea a los noticieros, sinceramente, me causa mucho placer emocional estar en los medios de comunicación.

En una ocasión hace varios años en la televisión, al ver un show una frase me saltó y empecé a considerarla de algún modo certera: “La radio está conectada a tus emociones, cuando menos lo esperas y más lo necesitas pasa tu canción favorita para recordarte que estás vivo”

Por eso nunca dejaré de estar ahí, con mi voz y canciones, porque la gente necesita sentirse emocionalmente estable, necesita alimentarse de canciones y recordar que, es algo majestuoso generar una conexión con lo que escuchas.

Bienvenidos al viaje, será un placer estar de vuelta… ¡Los extrañé!

 
1
Kudos
 
1
Kudos

Now read this

¡Vamos México!

Tenemos que aprender a valorar, respetar y generar sinergias latinoamericanas, consolidar estrategias de intercambio con Europa y amar lo que somos; personas que luchan, sueñan, disfrutan de su cultura y aman su patria. En el pasado…... Continue →