La música, el complemento perfecto del amor

En el amor se cumple una regla: Las parejas musicales son las más felices. Es cierto, la música llena vacíos emocionales, los acordes se convierten en sonrisas garantizadas. No existe nada mejor que cantar o escuchar música con la persona que está a tu lado.

El arte, crea vínculos emocionales bastante fuertes; casi inexplicables, que fortalecen el amor, no es broma, las personas percibimos los acordes como emociones, es por eso que, nuestra vida parece una película, no imaginamos nuestros días sin banda sonora.

El científico Robert Zatorre (fundador del laboratorio de Investigación “Brain, Music and Sound”); lo puede resumir en una frase bastante sólida: “Somos lo que somos con la música y por la música” entonces, la música puede ser la culpable de que una persona te ame con locuraí: “No eres tú, son tus gustos musicales”.

Las reacciones cerebrales que causa la música son tan grandes que, pueden compararse con el sexo; digámoslo así, la vida sin música no sólo sería un error, sería un horror,

Imaginen la escena de su película favorita sin una canción de fondo, no generarían un vínculo tan estrecho con las imágenes si estuviera completamente en silencio, sí, por eso el cine mudo se musicalizaba en vivo.

Somos lo que escuchamos, cada tonada altera nuestras emociones, cada recuerdo que tenemos nos lleva a una canción, entonces… Deben pensarlo, quizás estés soltero/a porque no has encontrado tu alma gemela musical, aquella a la que le puedas pedir que te acompañe a un concierto sabiendo que, tienen gustos parecidos, piénsenlo…

@alexjohnsonc
hola@soyalex.com

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

¡Tiremos la intolerancia!

Un día me dijeron, escribe Alejandro, escribe y nunca dejes de hacerlo; deja que cada cosa que te salga de la mente tome forma en papel. Así comenzó esta historia, me dejé llevar, dejé que cada sorbo de papel se convirtiera en palabras.... Continue →