¡Hola!

photo3485018524592092.jpg

¡Hola!

Toma café, olvídate del mundo y escribe. Así comienza esta nueva aventura, una página más en la historia que he decidido contar. Los medios de comunicación son, esa pasión a la que, le dedico quizás 18 horas al día. (Sí, probablemente por eso llevo algún tiempo soltero.)

Este, es mi nuevo espacio, un lugar que, decidí utilizar para escribir algo más íntimo y personal, fuera de egolatría, por eso surgió el nombre de soyalex.com; un pequeño lugar que se llenará de libros, series, películas, café, gastronomía, romances fallidos (o no tan fallidos), será eso, el mero placer de contar, de hacer sentir personajes y sonreír.

Aprovecharé para responder una pregunta que me hacen todo el tiempo: ¿Por qué amas tanto el café? Es simple, se lleva con todo, con las historias, con el amor, con la música, con los suspiros, es una bebida mágica, digamos que, es como una página en blanco, cada uno decide qué contar con su café, esa es el poder de un sorbo.

¿Por qué me siento en cafeterías a escribir? Me hace sentir parte de muchas historias, me hace sentir que soy lo que, llamo un cineasta de café, una persona que es capaz de inventar historias y sentirlas con sólo verlas.

Bueno, siento que eso ya quedó claro pero, ¿por qué escribo todas las noches “Sueñen con su más dulce ironía”? Es simple, hace fácil quince años comencé a escribir un poema, que no terminé, una de las estrofas era, soñar con su más dulce ironía, desde ese momento me quedó marcado por una razón: Los sueños son irónicos, no están, no son tangibles, tener una dulce ironía nos hace sentir felices, aunque sepamos que en unas horas despertaremos.

Ya lo sé, soy un mal tuitero, políticamente incorrecto, artísticamente inestable, musicalmente imperfecto, un zurdo con letra poco legible que ama la cerveza, el vino, los tacos, el café y a México.

Los espero todos los lunes en el blog, todos los miércoles en mi podcast y todos los días en mi Twitter. ¡Gracias!

 
2
Kudos
 
2
Kudos

Now read this

¿Regresarás a la radio?

Una de las preguntas que, más me han realizado estos días, la respuesta son sólo dos letras, sí, regresaré muy pronto, una vez más, de la mano de una producción independiente, seré el productor de una sexta temporada de ‘Travesía Sonora’... Continue →