El amor es una tragedia griega

Los sentimientos también están en crisis económica, cada vez se los ahorran más. Todos los romances comienzan con una pregunta: ¿Tomamos café? ¿Vamos al cine? ¿Quieres salir conmigo?

Bajo ese concepto, me atrevo a decirles que, nadie sabe de amor, el amor no está en los libros de autoayuda con títulos como: “¿Cómo enamorar en 10 sencillos pasos?”.

Pero es cierto, el amor vende, vende en una sociedad que pide a gritos que la quieran, pero que está acostumbrada; el amor vende tanto que, se convirtió en un producto de ecommerce para varias páginas que te prometen algoritmos mágicos para encontrar a tu media mitad.

Sonará absurdo pero, no creo en las mitades, creo en las personas que están enteras y que juntas, forman una historia. El amor no es costumbre, no es un complemento, es el más puro de los sentimientos.

Quédate con la persona que, te haga sentir lo que sientes al escuchar tu canción favorita en la radio, quédate por sonrisas, por el dulce placer de compartir. Compartir no es ‘complementar’, compartir es crear.

Existen personas que, te crean universos enteros, que construyen puentes con sólo mirarte, dejemos de comprar amor y preocupémonos por amar, por el mero placer de amar.

Sin etiquetas, sin falsos profetas, el amor, es emocional, pasional y simple, tan simple y complicado que, olvidamos lo sencillo que es hacerlo. Es un sentimiento perfecto para seres imperfectos.

 
3
Kudos
 
3
Kudos

Now read this

La música, el complemento perfecto del amor

En el amor se cumple una regla: Las parejas musicales son las más felices. Es cierto, la música llena vacíos emocionales, los acordes se convierten en sonrisas garantizadas. No existe nada mejor que cantar o escuchar música con la... Continue →