El amor en la era digital

Mañana será 14 de febrero, uno de los días más románticos y lucrativos de la historia, uno de esos días en donde, hasta los más solteros desearían tener pareja sólo para que los empleados no los vean de forma extraña.

El amor también ha evolucionado gracias a los medios digitales, es un producto más del e-commerce, la gente compra membresías para ser elegido entre catálogos de carne fresca buscando ser querida, sí, todos lo hemos hecho.

Hemos cambiado los bares por un ‘match’ en una aplicación con una flama, la interacción personal por un: “Ojalá responda mi mensaje” y no está mal, sólo es diferente.

Piénsenlo:

¿Acaso no prefieren unas cervezas acompañadas de sonrisas? Una banda sonora perfecta en el bar de su elección, comentarios vacíos, silencios incómodos que se rompen con frases cortas, dejemos que el amor fluya, que las canciones guíen la banda sonora de un romance que está por comenzar, atrévanse a sentir, a decirle hola a la chica guapa que está cerca de ustedes… ¿Qué importa el rechazo? La sensación de adrenalina y emoción causa un placer que después culmina con una sonrisa sin importar el resultado.

Sí, en esta época el amor se vende, pero es nuestra elección comprarlo o buscarlo. se vale hacer invitaciones, se vale preguntar: ¿Y si nos tomamos un café y nos olvidamos del mundo?

Debo decirlo, el internet se convirtió en una herramienta que acerca a las personas, que destruye kilómetros y muros, la clave, siempre será conseguir el amor que se gane tus mejores sonrisas…

Saludos,

Alejandro Johnson Camacho

¿Comentarios?

hola@conspira.me

 
2
Kudos
 
2
Kudos

Now read this

¡Vamos México!

Tenemos que aprender a valorar, respetar y generar sinergias latinoamericanas, consolidar estrategias de intercambio con Europa y amar lo que somos; personas que luchan, sueñan, disfrutan de su cultura y aman su patria. En el pasado…... Continue →